Policía

Detienen a probable asaltante de tiendas OXXO en Puebla 

Redacción

2 marzo, 2020 3:35 pm




Estaría relacionado en al menos cuatro eventos delictivos; cuenta con registros penales

Como resultado de la implementación de esquemas de proximidad en tiendas de conveniencia, a través de la Estrategia Blindaje Centro Histórico 489, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró la detención de Héctor “N.”, de 43 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Personal de la DERI, tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta ilícita sobre la calle 6 Norte, motivo por el cual Policías Municipales se aproximaron brevemente al lugar. A su llegada, los elementos se entrevistaron con un empleado de una sucursal Oxxo quien señaló a un varón, el cual intentaba darse a la fuga, como responsable de desapoderarlo de dinero en efectivo producto de las ventas del día.

Debido a lo anterior, los efectivos emprendieron una persecución que culminó calles más adelante con la detención del varón. Asimismo, se recuperó el monto de lo robado y se aseguró un objeto punzocortante.

Derivado de la generación de redes de vínculos delictivos, se presume que Héctor “N.” estaría relacionado en al menos cuatro robos en agravio de la misma cadena comercial. Aunado a lo anterior, se constató que el individuo cuenta con antecedentes penales por el mismo delito.

El indiciado y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla, brinda atención inmediata a situaciones que vulneren la tranquilidad de poblanos y visitantes a esta Ciudad Incluyente.





Artículos Relacionados

Back to top button