Policía

Detiene San Pedro Cholula a presunto narcomenudista

Jazmín Ramos

31 marzo, 2020 6:24 am




Como resultado de los esquemas de vigilancia implementados por el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, se detuvo a un presunto narcomenudista en inmediaciones del barrio de Jesús Tlatempa.

Personal del Grupo Táctico y Tránsito Municipal realizaban dispositivos de vigilancia sobre Bulevar Forjadores, cuando al circular a la altura de la calle 6 norte observaron un vehículo Seat, color rojo, sin placas de circulación, lo que es una falta al reglamento de tránsito municipal.

Por tal motivo procedieron a marcarle el alto al conductor, sin embargo, hizo caso omiso de las indicaciones y continuó su marcha, por lo que metros adelante fue interceptado y al solicitarle los documentos como tarjeta de circulación y licencia de conducir, dijo no contar con ellos.

Al realizarle una inspección, se le encontraron 26 bolsas de plástico con una sustancia granulada de color blanco, con las características similares a las de la droga conocida como cristal, así como otras 26 bolsas de plástico con hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana, además de 3 teléfonos celulares.

Por tal motivo Javier “N” de 22 años, fue asegurado y remitido ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.





Artículos Relacionados

Back to top button