Policía

Ejecutan a cuatro tras persecución en Puebla

Por Cambio de Página

15 marzo, 2023 12:57 pm




Autoridad confirma que una persona sobrevivió al ataque

Cuatro personas muertas y una lesionada fue el saldo que dejó este miércoles un ataque directo de sujetos armados en inmediaciones de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, confirmaron fuentes oficiales.

Según la versión policial, la alerta se disparó durante la madrugada al número de emergencia 911, por lo que elementos policiacos se acercaron al sitio del reporte, en donde encontraron un vehículo particular que había chocado en contra de un árbol, además de cinco personas con impactos de arma de fuego.

Inmediatamente se requirió la presencia de paramédicos, sin embargo, en el mismo sitio se confirmó que cuatro ya habían fallecido -dos comparten apellidos-, en tanto que el sobreviviente fue llevado de emergencia a un nosocomio de esta capital.

Acto seguido, elementos de seguridad ciudadana acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que se realizaran las diligencias correspondientes.

Al momento, la autoridad municipal se reservó información de la línea de investigación, además de que tampoco dio datos del auto en que escaparon los responsables, lo que limita que los ciudadanos puedan reportarlo en caso de verlo.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button