Puebla

Capturan a narcomenudista con 100 dosis en Puebla

Redacción

Pertenece a una banda dedicada a la distribución de droga en mercados de la capital poblana

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un presunto narcomenudista, a quien se señala como integrante de una banda dedicada a la distribución de droga en distintos mercados de la capital poblana.

Gracias a información de inteligencia, los policías establecieron un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la Diagonal Defensores de la República esquina con la 42 Poniente, lugar en el que ubicaron a Felipe G., cuando intentaba vender droga.

En ese momento y con apego a los protocolos policiales, los agentes le practicaron una revisión, encontrando 100 dosis de un polvo blanco con las características propias de la cocaína y 10 dosis de una sustancia que en apariencia se trata de heroína; además, 2 mil pesos que se presumen son producto de la venta de la droga y de dos teléfonos celulares.

Información de inteligencia apunta a que Felipe G., alias ‘El Pillo”, pertenece a una banda liderada por un hombre identificado con el sobrenombre de “El Chupón”.

Dicha organización se dedica a distribuir droga en distintos centros de abasto de la capital, incluyendo al mercado Morelos e incluso en la zona comercial de la 46 poniente.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se realice el procedimiento legal correspondiente.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close