Policía

Detiene SSP a tres con armas de fuego y aparente cocaína

Redacción

28 abril, 2020 8:58 am




Dos hombres y una mujer fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin licencia.

Como parte de las acciones para inhibir los delitos, los uniformados realizaban un  recorrido de vigilancia en la autopista Siglo XXI, cuando detectaron un vehículo Rav 4, de la marca Toyota, cuyo conductor adoptó una actitud evasiva al notar la presencia de los policías, por lo que le indicaron que detuviera la marcha.

En apego a los protocolos legales y tras obtener la autorización del conductor, los elementos de la SSP revisaron el vehículo en el que hallaron 42 bolsas pequeñas con el polvo blanco con características de cocaína, así como tres armas de fuego cortas, dos tipo escuadra y un revolver, además de 15 municiones útiles de distintos calibres.

Los detenidos fueron identificados como César N., Guillermo N., y Jocelin N., quienes serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, a fin de que se determine su responsabilidad legal.





Artículos Relacionados

Back to top button