Puebla

Habrá catecismo en línea para niños en Puebla

Jorge Ramírez

17 mayo, 2020 12:25 pm




Este domingo durante la misa dominical en Catedral, presentó Mons. Víctor Sánchez Espinosa el Catecismo en línea, respuesta de la Arquidiócesis de Puebla a la necesidad de acompañar a los padres de familia en la formación catequética de sus hijos, en este tiempo de resguardo en casa debido al COVID19. Ante esta realidad un grupo de laicos formados, poniendo sus talentos al servicio del Evangelio, le presentaron al Sr. Arzobispo esta alternativa online, para que los niños y niñas en edad de prepararse a la Primera Comunión lo hagan desde casa.

La Arquidiócesis de Puebla acoge con entusiasmo esta iniciativa para que un primer grupo de 200 niños y niñas, reciban la instrucción catequética durante los próximos 6 meses con sesiones semanales desde casa, y en el mes de diciembre de este año reciban por primera vez la Sagrada Comunión durante una Misa que presidirá el Sr. Arzobispo.

Los padres de familia interesados en que sus hijos se preparen para la Primera Comunión dentro de este grupo en línea, pueden realizar la solicitud en www.arquidiocesisdepuebla.mx o en www.catecismoenlinea.com Los requisitos son:

niños o niñas bautizados, mayores de 9 años, que vivan en Puebla. La fecha límite de registro es el 31 de mayo de 2020 y la lista de participantes se publicará el viernes 5 de junio de 2020 en las redes sociales de la Arquidiócesis y de Catecismo en línea. El curso iniciará el lunes 8 de junio de 2020 y no tendrá costo.

Toda la información la pueden obtener en

www.arquidiocesisdepuebla.mx o en www.catecismoenlinea.com

Facebook: Arquidiocesis de Puebla

Facebook: Catecismo en línea

Twitter: Arqui_Puebla





Artículos Relacionados

Back to top button