Policía

Detenido hombre con 452 mil pesos en efectivo

Redacción

26 mayo, 2020 8:04 am




No portaba ningún documento que acreditara su legalidalegalidad

PALMAR DE BRAVO, Pue.- En un dispositivo para la prevención de ilícitos en el Arco de Seguridad de este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre en posesión de 452 mil pesos en efectivo, dinero del que no contaba con algún comprobante de su legalidad, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Los elementos detectaron un vehículo Nissan, color blanco, con placas de circulación del estado de Morelos y le marcaron el alto para hacerle una inspección; en esta encontraron una mochila en la que llevaba el dinero.

Al cuestionarlo sobre la procedencia, no logró establecer el origen y destino del efectivo; tampoco tenía un comprobante fiscal que demostrara su legal posesión por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Esta es la cuarta detención de personas que llevan sumas de dinero de las que no pueden acreditar su posesión y que son puestas a disposición de las autoridades ministeriales.





Artículos Relacionados

Back to top button