Puebla

VIDEO | Covid-19, principal invitado a las fiestas en Puebla

Por Marco Fierro

26 julio, 2020 1:51 pm




Las fiestas de jóvenes en la capital del Estado continúan a pesar de que Puebla sigue con el semáforo epidemiológico en rojo y además es  considerado como uno de los municipios del país con el mayor número de contagios.

Uno de los ejemplos, fue el desalojo de más de 50 jóvenes que realizaban una fiesta Covid el pasado viernes en la avenida Independencia y esquina 16 de Septiembre de la colonia José Abascal.

Tras reportes de los vecinos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla acudieron el pasado viernes 24 de julio a la media noche para suspender la celebración que realizaban los jóvenes.

De acuerdo con la dependencia fue en punto de las 21:20 horas cuando los habitantes de la zona reportaron a través del número de emergencia 911 a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Puntualizó que la unidad VP-403 llegó al punto a las 21:50 horas para realizar recomendaciones; sin embargo, las personas se introdujeron a un domicilio y hasta las 22:42 horas accedieron a retirarse.

En redes sociales los mismos vecinos de la colonia Obrera Textil José Abascal grabaron y difundieron a los jóvenes desobedientes cuando desalojaron el inmueble.

 





Artículos Relacionados

Back to top button