Puebla

Ayuntamiento tomará acciones por agresiones a su personal

Por Marco Fierro

4 agosto, 2020 2:04 pm




El ayuntamiento de Puebla no permitirá que se trasgreda la integridad física o emocional de ningún ciudadano, sentenció el presidente de la comisión de Gobernación en el cabildo, luego del zafarrancho del lunes entre ambulantes y policías municipales.

El regidor, Iván Camacho Mendoza, informó que el “altercado” no pasó a mayores; sin embargo, la Secretaría de Gobernación realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para combatir las actividades delincuenciales que existen en el Centro Histórico.

“No vamos a permitir que se transgreda la integridad física o emocional de cualquier trabajador del Ayuntamiento, así como de cualquier ciudadano, por eso que a partir del altercado de ayer que no paso a mayores, se realizaron las denuncias correspondientes ante la FGE”, dijo.

Cabe recordar que tras un operativo en el centro histórico de Puebla para retirarle productos a un comerciante informal, se desató un zafarrancho entre ambulantes, personal de vía pública y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.





Artículos Relacionados

Back to top button