Policía

Encontraron drogas y autopartes de dudosa procedencia en la 46

Por Jorge Ramírez

4 agosto, 2020 11:05 am




Un total de 2 mil 595 autopartes, 402 dosis de cocaína y dos unidades desmanteladas, entro otros indicios, fueron asegurados en una docena de cateos realizados recientemente en la popular 46 Poniente, presumió la Fiscalía General del Estado, quien atribuyó el golpe a trabajos de investigación, aunque en primera instancia cuerpos de auxilio empujaron la apertura de negocios por olor a un químico penetrante.

La dependencia explicó que obtuvo órdenes de cateo que cumplió en las colonias Cleotilde Torres y Santa María de esta capital, en donde se aseguraron 2 mil 595 autopartes, la droga referida líneas arriba dividida en cientos de envoltorios.

También el personal de la Fiscalía aseguró autopartes entre las que destacan: 767 llantas con rin, 600 rines, 529 llantas, 158 tapones, 73 calaveras, 59 asientos, 47 espejos laterales, 6 bases de amortiguadores, 3 puertas, 2 soportes de suspensión y 1 tablero, entre otras.

Los 12 inmuebles cateados permanecen asegurados y todos los indicios están a disposición del Agente del Ministerio Público.





Artículos Relacionados

Back to top button