Puebla

Todo listo, restauranteros ven la luz al final del túnel

Por Marco Fierro

6 agosto, 2020 7:19 pm




Los propietarios de algunos restaurantes de los portales en el Zócalo de Puebla están listos para trabajar en lugares abiertos y con el 30 por ciento de los clientes, en caso de que así lo decrete el gobierno del Estado.

En entrevista, consideraron cómo una buena noticia que a partir de mañana las autoridades autoricen el trabajo en espacios abiertos, pues aseguraron que la situación ya era insostenible.

Coincidieron que brindar solo el servicio para llevar durante 3 meses por la contingencia sanitaria producto del Covid-19 fue terrible, ya que sus ventas cayeron de manera importante.

“La verdad si es una buena noticia porque tenemos 3 meses trabajando con servicio solo para llevar y si las ventas están terribles, mucha gente viene quieren comer sentados  y se nos van porque no pueden”, dijo uno de ellos.

Dijeron que su personal cuenta con cubrebocas, caretas, gel antibacterial, pero además los establecimientos son sanitazados y tienen todo el equipo para garantizar la salud de sus clientes.

Finalmente, sentenciaron la necesidad de reactivar la economía en Puebla, para que la economía se empiece a fortalecer y así poder mantener los miles de empleos generados por el sector restauranteros.





Artículos Relacionados

Back to top button