Puebla

Ayuntamiento tiene becas disponibles para nivel universitario

Por Marco Fierro

12 agosto, 2020 2:16 pm




En lo que va del año únicamente dos becas universitarias, de 200 que tiene disponible el Instituto Municipal de la Juventud con 18 instituciones educativas, han sido gestionadas.

La titular del Instituto Municipal de la Juventud, Sol Cortés Bautista, informó que la dependencia tiene convenios firmados con universidades para entregar becas a jóvenes que así lo soliciten.

“Desde el instituto Municipal de la juventud nosotros tenemos firmados una serie de convenios con diversas universidades que nos están apoyando con becas para los jóvenes del municipio de Puebla, en este marco de los convenios que ya se encuentran firmados y renovados”, expresó.

En el marco del Día internacional de la Juventud, la funcionaria municipal invitó a los jóvenes a visitar el instituto para iniciar la gestión de becas universitarias.

Dijo que actualmente la dependencia tiene convenios con 18 universidades, entre ellas, la universidad Cristóbal Colón, la universidad del Conde, la universidad Siglo XXI, el instituto de Ciencias Jurídicas, universidad Cuauhtémoc, universidad del Valle de Puebla y la universidad del Valle de México, entre otras.

Finalmente, dio a conocer que para mayor información se encuentra disponible el número 2 13 01 80 o cualquier duda se puede visitar las redes sociales del instituto.





Artículos Relacionados

Back to top button