Puebla

Reapertura de calles del centro de Puebla, paulatinamente

Por Marco Fierro

17 agosto, 2020 1:01 pm




La reapertura de las calles del Centro Histórico de Puebla tendrá que esperar y será con base a los indicadores de las autoridades federales y estatales como paulatinamente se puedan abrir.

a reapertura de las calles del centro histórico  que siguen cerradas parcialmente a la circulación serán reabiertas de manera paulatina y dependiendo de las indicaciones de las autoridades federales y estatales.

El Secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, recordó que desde hace una semana ya se permite el tránsito vehicular en 6, 14 y 16 poniente, mientras que para los casos de la 8, 10 y 12 poniente los dispositivos de movilidad se recorrieron de la 9 a la 7 norte; es decir, 3 calles más.

“Recordar que las calles solamente tienen un dispositivo para aquellos vehículos que se consideran no esenciales, por lo tanto para todos los vehículos ya llevamos más de una semana que se permite el tránsito a todos en la 6 poniente, así como en la 14 y la 16 poniente”, expresó.

Señaló que derivado de las indicaciones de la autoridad, se tomó la decisión de ir analizando las reapertura de las calles que siguen cerradas cada 14 días, por lo que el próximo fin de semana decidirán si existen las condiciones sanitarias para reabrir más vialidades.





Artículos Relacionados

Back to top button