Puebla

Apoyará una vez más Ayuntamiento a microempresarios y comerciantes

Por Marco Fierro

24 agosto, 2020 10:27 am




El Ayuntamiento de Puebla presentó la segunda etapa de apoyos económicos a microempresarios y comerciantes formales del centro histórico de Puebla.

La Secretaria de Desarrollo Económico, Carmen Mireya Calderón González, explicó que para microempresarios habrán 643 apoyos de 10 mil pesos a fondo perdido, como fondas, panaderías, estilistas, entre otros.

Mientras que para establecimientos del primer cuadro de la ciudad se dispondrán de 370 apoyos económicos para que puedan cubrir los gastos operativos a los que se enfrentan en esta pandemia.

Dijo que a través de las redes sociales del ayuntamiento de Puebla, la dependencia publicará las convocatorias donde encontrarán los criterios de legibilidad y los requisitos que deberán de cubrir.

“Cabe destacar que derivado de este plan están derivadas varias acciones para apoyar al sector empresarial como el modelo unificado de atención empresarial y el programa de fomento a la innovación industrial, entre otros”, expresó.

Destacó que entre la primera y la segunda etapa de apoyos económicos a microempresarios y  comerciantes del Centro Histórico de Puebla habrá una bolsa total de 15 millones de pesos.

Para mayor información se encuentran disponibles los números 3 09 46 00 Ext. 7066 de lunes a viernes en un horario de 9 a 18 horas o también se podrá consultar la página Sedecopueblacapital.gob.mx





Artículos Relacionados

Back to top button