Puebla

Con 182 proyectos de infraestructura social, Ayuntamiento de Puebla reactivará economía

Por Marco Fierro

26 agosto, 2020 4:42 pm




La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que invertirán un total de 748.9 millones de pesos  para obras de impacto social en la capital del Estado.

La alcaldesa detalló que las diferentes obras y acciones sociales que se ejecutarán en Puebla Capital tienen la finalidad de generar impacto directo en materia de bienestar para reactivar la economía de los sitios donde llegará la obra pública.

“Las obras van dirigidas generar impacto directo en materia de bienestar, estamos hablando de que está reasignación se está sumando al presupuesto original. Van destinados principalmente a vivienda, infraestructura, recursos que reactivarán la economía de los lugares”, expresó.

Rivera Vivanco dijo que es la primera vez que se aterriza una inversión histórica, cuatro veces más que en los últimos 10 años con los mismos recursos.

Cabe destacar que con las obras, el ayuntamiento de Puebla generará 6 mil empleos directos y 9 mil indirectos, además de los beneficios en diversas colonias y juntas auxiliares del municipio.





Artículos Relacionados

Back to top button