Puebla

Conmemoran a elementos caídos de la Policía Municipal

Por Marco Fierro

27 agosto, 2020 1:12 pm




En el marco del día de la Policía municipal, el Ayuntamiento de Puebla reconoció a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que fallecieron en el cumplimiento de su deber.

Durante el evento que estuvo encabezado por la titular de la SSC, María de Lourdes Rosales Martínez y por familiares de los elementos de seguridad, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco reconoció el valor de cada uno de ellos, y también la dedicación de los que siguen en la calles enfrentando momentos difíciles.

“Nos tocan tiempos difíciles pero vamos a salir adelante, y eso se va a lograr con este compromiso. Queremos que, cuando pase la estafeta, sea en mejores condiciones”.

Los elementos fallecidos en jornada son:

*Jesús Humberto Vázquez Ojeda, ingresó el 21 de julio de 2013, durante 16 años y 4 meses, sirvió y protegió a las familias poblanas. Murió en un enfrentamiento el 26 de noviembre de 2019.

*Julio Cesar Flores Tenorio, ingresó el 16 de julio 2017, y durante dos años y 10 meses sirvió a Puebla. Murió el 22 de mayo de este año.

*Francisco Javier Flores Dorantes, entró el primero de diciembre de 2008. Falleció el 29 de julio de este año de ininterrumpido trabajo.

*Iván González Gómez, entro a las filas de la secretaria el primero de julio 2015, falleció el 31 de julio 2020, cinco años y un mes de servicio.

*Arturo Domínguez González, ingresó el 1 de octubre 2012, estuvo cinco años y 10 meses de servicio; murió 13 de agosto de 2020.





Artículos Relacionados

Back to top button