Puebla

Ayuntamiento carece de notificación de horario extendido el 15 de septiembre

Por Marco Fierro

6 septiembre, 2020 11:09 pm




El Ayuntamiento de Puebla todavía no es notificado sobre la extensión de horario para que los negocios operen más allá de las 21:00 horas el día 15 de septiembre.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, confirmó que no ha recibido ninguna información sobre el tema, pero dijo que tampoco, en las mesas de trabajo, se le ha informado sobre la determinación del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien dio su aval para que los comercios vendan después del tiempo establecido por la contingencia sanitaria covid-19.

“Nada más estaríamos esperando que nos den el planteamiento total en dado caso, y que podamos verificar la logística. Desconocemos, no nos han planteado una logística de manera oficial de que se estará haciendo el anuncio o cambio de decreto”, dijo.

Evitó mencionar el límite idóneo de operación, pues nuevamente sostuvo que desconoce la propuesta expresada por el ejecutivo local, aunque declaró que seguramente en las siguientes mesas de trabajo conocerán la propuesta a fondo.





Artículos Relacionados

Back to top button