Policía

Detenido, vinculado presuntamente con banda que tira cadáveres en la calle

Por Redacción

11 septiembre, 2020 7:04 pm




A Bayron “N.”, identificado como probable operador de Abraham Filiberto “N.”, alias “El Pelón”, no lo capturaron en un mega operativo y tampoco en el seguimiento de una profunda investigación, en realidad agentes policíacos se lo encontraron cuando caminaba visiblemente lesionado por calles de la colonia San Isidro Castillotla.

Este sujeto de 24 años de edad es sospechoso de la distribución y venta de droga en colonias ubicadas al sur de la ciudad de Puebla.

Tras abordarlo, los policías solicitaron la presencia de paramédicos adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR), quienes brindaron atención prehospitalaria al individuo. Paralelamente, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del varón un arma de fuego, tipo escuadra, con incrustaciones en aparente oro así como, envoltorios de hierba verde con características a la marihuana y dosis de posible heroína.

De acuerdo con información de inteligencia y mediante generación de redes de vínculos delictivos, se cree que Bayron “N.” formaría parte de un grupo organizado para delinquir, liderado por Abraham Filiberto “N.”, alias “El Pelón”, presuntamente dedicado a la distribución y/o venta de droga, homicidios y abandono de cadáveres sobre la vía pública, en colonias ubicadas al sur de la capital del Estado.

Con fundamento en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el hombre fue detenido por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente, para la respectiva puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

 





Artículos Relacionados

Back to top button