Puebla

Anuncia Volkswagen de México nuevo modelo que se producirá en Puebla

Por Redacción

17 septiembre, 2020 9:21 am




Este nuevo SUV tiene alma mexicana y fortalecerá la presencia de VW

Puebla, Pue. – Fuerza, poder y dinamismo son tan solo algunas de las características del Nuevo Volkswagen Taos, el modelo con el que Volkswagen complementa su portafolio en el segmento SUV.

Este auto construido orgullosamente en México, sin duda, fortalecerá la capacidad y presencia de la Marca como parte de su estrategia global para la categoría.

Taos se trata del cuarto modelo producido en la planta de Puebla que cuenta con la Plataforma Modular Transversal MQB.

¿Por qué Taos?

De acuerdo a Hein Shafer, Vicepresidente de marketing y estrategia de productos de Volkswagen of America, “era importante elegir un nombre que realmente transmitiera la naturaleza del auto y el pueblo de Taos en Nuevo México fue perfecto. Se trata de una ciudad pequeña que ofrece experiencias grandiosas, desde aventuras al aire libre, hasta arte y diseño, pasando por una excelente gastronomía”.

El pueblo de Taos es el hogar de alrededor de seis mil personas y tiene una historia de 400 años, así como una comunidad nativo – americana que data de mil años a unos cuantos kilómetros del centro. Se caracteriza por impactantes paisajes que incluyen amplias llanuras, montañas y el espectacular Río Grande Gorge.

Asimismo, Taos también es el hogar de John Muir, un ingeniero que se convirtió en mecánico y autor del libro: “Cómo mantener vivo su Volkswagen, manual de procedimientos paso a paso”. Este texto ha sido de gran utilidad para que un sinnúmero de modelos de Volkswagen siga rodando, desde Beetles y autobuses, hasta modelos Type 3 y Type 4.

Volkswagen Taos ofrecerá gran valor, excelente economía de combustible y una atractiva presentación, además de funciones avanzadas de infoentretenimiento y de asistencia para el conductor.

En próximos días se anunciará la fecha del lanzamiento mundial desde México.





Artículos Relacionados

Back to top button