Puebla

Walmart le pondrá más lana a Puebla

Por Germán CAMPOS

5 julio, 2023 12:49 pm




Walmart anuncia inversión para Puebla

El gigante grupo Walmart anunció este miércoles para Puebla una inversión de 894 millones de pesos y la creación de 860 nuevos empleos permanentes que se suman a los 7 mil 400 ya existentes en la entidad en sus diversas tiendas.

Walmart tiene 50 años en Puebla, por lo que durante 2023-2024 impulsará la apertura de 21 unidades de formatos de negocios, lo que suma a la economía local.

Hay que mencionar que a través de la iniciativa “México Open Call” empresas poblanas participaron en la convocatoria abierta para ser proveedores de Walmart y promover productos locales en dichas tiendas.

“Esto es muestra del compromiso de generar oportunidades de desarrollo”, sostuvo Gui Loureiro, presidente y director general de la firma para la región.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, celebró la confianza en la entidad, “el anuncio de esta inversión es reflejo de un gobierno presente y que mantiene un diálogo con todos los empresarios, a quienes se les brindan las facilidades para poder cristalizar sus proyectos en la entidad”, se destacó.





Artículos Relacionados

Back to top button