Puebla

Corazón generoso, reparte comida a desprotegidos en Puebla

Por Marco Fierro

17 septiembre, 2020 2:26 pm




Como ya se ha una costumbre, don José Eloy López de la alquiladora y banquetes “Jessica” ubicada en la 6 oriente en La Acocota, regaló comida por décima tercera ocasión.

Este jueves, al menos 200 personas se formaron en el negocio para recibir uno de los platillos, que en este ocasión con motivo de las fiestas patrias fueron chanclas preparadas.

Durante la contingencia sanitaria del COVID-19, Eloy López ha regalado 2 mil 750 platillos y 76 despensas al mismo número de personas que así lo necesitan y que se forman desde el medio día para recibirlo.

“Hoy vamos hacer la donación de unas chanclas preparas para 200 personas, como ven ya tenemos bastante gente, con esta entrega ya llegamos a 2 mil 750 platillos que se han donado a las personas que más lo necesitan”, dijo.

Agradeció el apoyo de los poblanos que a lo largo de los meses se han sumado a esta noble causa, como la señora Bibiana quien fue la encargada de donar el pan para la elaboración del alimento que se entregó este día.

Asimismo, dio a conocer que continuará regalando comida pues siguen habiendo donadores, incluso de Estados Unidos, que envían su apoyo para seguir beneficiando a las personas que menos tienen.





Artículos Relacionados

Back to top button