Puebla

Aunque regulatorios, parquímetros son una medida recaudatoria: MBH

Por Leonardo TORIXA

1 marzo, 2022 9:46 am




Aunque el monto recaudatorio es bajo, sigue siéndolo

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, cuestionó la probable instalación de parquímetros en el primer cuadro de la ciudad y consideró que sería una medida recaudatoria por el Ayuntamiento de Puebla.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal, fue cuestionado en torno al tema y pidió al presidente municipal, Eduardo Rivera no comparar a la Angelópolis con otras importantes ciudades del mundo y recomendó que este proyecto se analice muy bien antes de implementarlo.

“Aunque su monto de recaudación es bajo, pero lo son, no comparemos a la capital del estado con ciudades de Europa, pero si pongamos una realidad que sirva para la regulación del estacionamiento en las calles”, dijo.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo Estatal adelantó que la comuna tendrá que estar pendiente de que no haya abusos de la empresa que brindará el servicio, así como de los propios supervisores, que en este caso, serán los franeleros que contratará el Gobierno Municipal.

“Que no aparezcan los abusos de ciertos policías y de la propia empresa”, concluyó.

Este lunes, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, reveló que los parquímetros en un cuadrante del primer cuadro de la ciudad comenzarán a funcionar después de la Semana Santa.





Artículos Relacionados

Back to top button