Puebla

Aguarda alcaldesa notificación para comparecer ante Comisión Inspectora

Por Marco Fierro

30 septiembre, 2020 2:42 pm




La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, dijo que todavía no ha sido notificada por parte del Congreso del Estado para comparecer ante la Comisión Inspectora del Legislativo.

En entrevista, respondió  que algunos diputados tienen la necesidad de reflectores ante ausencia de trabajo intelectual y técnico, de ahí que les pidió ser cuidadosos porque pueden caer en un exceso de facultades e incluso en una falla inconstitucional.

“Yo les diría que tenga cuidado los diputados, en un exceso de sus facultades, que sean cuidados, lo que está en mi cancha y para lo que me contrató la ciudadanía es para combatir la corrupción y hemos rendido cuentas”, expresó.

Cuestionada si considera que existe una persecución política, respondió que ella sólo  observa que muchos tienen necesidad de reflectores.

“Algunos tienen necesidad de reflectores y ante la ausencia de debate de atura, de trabajo intelectual y técnico, recurren a las viejas prácticas en el caso de alguno, no todos, hay muchas diputadas que están a la altura”, dijo.

Finalmente, consideró que revisará en qué sentido será notificada para identificar si se cae en un acto de inconstitucionalidad.





Artículos Relacionados

Back to top button