Puebla

Conmemoran natalicio de José María Morelos y Pavón

Por Marco Fierro

30 septiembre, 2020 2:12 pm




El gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta y la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, encabezaron la ceremonia conmemorativa al CCLV Aniversario del natalicio del General José María Morelos y Pavón.

En su intervención, el orador oficial, Héctor Sánchez Sánchez, presidente del Tribunal Superior de Justicia, dijo que las nuevas normas y reformas deben ajustarse a la realidad social que necesita el Estado.

Por ello, se pronunció a favor de las reformas a la ley que se harán en este período de sesiones en el Congreso del Estado.

Dijo que estamos viviendo un momento histórico que ha cambiando no sólo al mundo, sino el  país enfrenta una situación que requiere el mayor de los esfuerzos.

Sentenció que honrrar la memoria de Morelos, es estar conscientes que los sentimientos de la nación en quienes hoy gobiernan e integran el servicio público es fomentar el respeto a la ley y a las ideologías, legislar rompiendo el conservarudis, así como las normas deben ajustarse a la realidad social que necesita nuestro Estado

“José María Morelos y Pavón se le define como un hombre de fe y de armas, pero sobre todo, un hombre de Estado, destinaron su existencia por un México Libre, progresista y democrático, quien incluyó la abolición de la esclavitud”, comentó.

Finalmente, manifestó los que están en el servicio público tienen la obligación de enfrentarlo con amor a la patria, con conciencia, pero sobre todo con la sensibilidad que se requiere.





Artículos Relacionados

Back to top button