Puebla

Sin “payasadas”, no hay regreso de artistas urbanos por Covid-19

Por Marco Fierro

2 octubre, 2020 2:19 pm




El Secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, dijo hasta que no se modifique el decreto del Gobierno del Estado, no habrá permisos para artistas urbanos, incluidos los payasos, pues se busca evitar aglomeraciones para frenar contagios.

“Hemos tomado la decisión de seguir el espíritu y la línea de ese decreto de no permitir aglomeraciones ni eventos, entonces la manifestación artística de payasos genera la aglomeración, por lo tanto hasta que no sé modifique el decreto de la autoridad sanitaria no se va a autorizar”, expresó.

Dejó en claro que los eventos en general que generen aglomeraciones no están permitido, de ahí que precisó que ningún artista urbano puede estar en la vía pública si genera acumulación de personas.

Con lo anterior, el encargado de la gobernabilidad en el municipio de Puebla sentenció que mientras no hayan las condiciones sanitarias necesarias, las actividades en vía pública seguirán suspendidas.

Lo anterior, lo señaló luego de que un grupo de payasos integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron la tarde de ayer frente al Palacio Municipal para pedir al ayuntamiento de Puebla los deje trabajar.

 





Artículos Relacionados

Back to top button