Puebla

Adiós a los puentes peatonales, empezaron en el Antuñano

Por Marco Fierro

8 octubre, 2020 7:24 pm




Como se había anunciado a través de Cambio de Página, el gobierno municipal inició el retiro del puente peatonal ubicado en el bulevar Esteban de Antuñano y la 3 poniente, aunque los trabajos para desarmarlo siguen.

De acuerdo con personal que labora en la zona, la inmensa estructura será retirada completamente por la noche y de manera paulatina para no afectar a la ciudadanía.

Parte del puente peatonal todavía sigue ocasionando la reducción a un carril a la circulación, por lo que será en el transcurso de esta semana cuando concluyan los trabajos al 100 por ciento.

Cabe destacar que el ayuntamiento de Puebla quitará también los puentes peatonales de La Libertad, Reforma Sur, Jorge Murad, La Margarita y Estrellas del Sur, para que en su lugar sean instalados pasos a nivel de piso y reductores de velocidad.

Desde el pasado 30 de septiembre iniciaron los trabajos para el retiro de las estructuras que serán guardadas en bodegas de la Secretaría de Desarrollo Urbano, mientras se determina que hacer con ellos o donde utilizarlos.

Para el retiro, el gobierno municipal destinará un recurso de entre 4 a 5 millones de pesos, cerca de 400 mil a 600 mil pesos para cada uno.





Artículos Relacionados

Back to top button