Puebla

Concluye recepción de documentos para la cartilla militar en Puebla

Por Marco Fierro

15 octubre, 2020 5:24 pm




Este día, concluyó el proceso para recibir documentos de jóvenes clase 2002 y remisos que iniciaron el trámite para su cartilla militar en el polideportivo Xonaca.

La Jefa de Reclutamiento Municipal, Blanca Hernández Velázquez, informó que aproximadamente 6 mil jóvenes fueron los que se presentaron, por lo que conscriptos que no hayan entregado documentos deberán al siguiente año para hacer el trámite.

“De acuerdo a lo ordenado por la Secretaría de la Defensa Nacional hoy 15 de octubre se cierra el período de inscripción para todos los jóvenes clase 2002 y remisos”, expresó.

Dijo que después de entregar los documentos, los jóvenes deberán estar atentos a la información que se dará a conocer en breve para saber las fechas de entrega de cartilla militar y del sorteo.

Recordó que será la Secretaría de la Defensa Nacional quien emita la convocatoria para el sorteo, el cual será organizado bajo los protocolos sanitarios instruidos por las autoridades sanitarias.

Finalmente, reiteró que durante el proceso de entrega de documentos se cumplió con la sana distancia, gel antibacterial y cubrebocas para garantizar la salud de los jóvenes que asistieron para el trámite.





Artículos Relacionados

Back to top button