Deportes

El Puebla deberá cumplir varios requisitos para regreso de aficionados

Por Marco Fierro

16 octubre, 2020 3:05 pm




El Secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, informó que antes de abrir el Estadio Cuauhtémoc a los aficionados, la directiva deberá tramitar el permiso de revisión de medidas sanitarias y de seguridad.

Por lo que, de no contar con el aval de ambas estancias, del Estado y municipio, tendrán las facultades para clausurar el inmueble e impedir el ingreso de los aficionados.

Señaló que, en caso de autorizarse la reapertura del Coloso de Maravillas, personal del municipio realizará la revisión de la aplicación correcta de los protocolos sanitarios durante el ingreso al inmueble y de encontrar anomalías, también se podría proceder a una sanción.

Precisó que a la fecha no se ha publicado el decreto que confirme la apertura del estadio, así como las solicitudes de permisos por parte de la directiva del Club de Fútbol Puebla.

“Hasta el momento no han solicitado ninguno de los permisos que deben cumplir con nosotros y tampoco tenemos conocimiento que ya sea oficial la apertura del estadio para el ingreso al inmueble. Tienen que solicitarlo a nuestra dependencia y también a Normatividad”, precisó.

Por ello, Ariza Salvatori sentenció que en caso de no actualizarse los permisos ante ambas instancias y abrir el estadio Cuauhtémoc sin ellos, se puede proceder a la clausura del espacio antes del inicio del encuentro programado para el 23 de octubre.





Artículos Relacionados

Back to top button