Deportes

Duelo defensivo este sábado, Artilleros vs Pioneros

Alberto Manzano

28 febrero, 2020 7:17 am




Un duelo defensivo se espera el próximo sábado cuando  Artilleros 5 de mayo reciba a los Pioneros de Querétaro en su cuartel general de CU, ya que ambos equipos van en busca de su primer triunfo en la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano (LFA).

La defensiva de los poblanos ha dado muestras de su efectividad y peligrosidad, sobre todo cuando logra conectar con su ofensiva.

En ese sentido, la ofensiva de Artilleros está preparada para superar a la barrera pionera, sea por aire o por tierra, con tal de sacar la victoria en su propio cuartel general.

La artillería poblana no está dispuesta a que este sábado las circunstancias hagan de las suyas -como en los tres encuentros anteriores-, sino que irá con todo para imponerse a los queretanos.

Artilleros invita a los aficionados al juego de las tacleadas a que asistan este sábado 29 de febrero al estadio Olímpico de CU, donde a partir de las 10:30 horas se abren las taquillas, además ahí pueden adquirir jersey. gorras, playeras y sudaderas del batallón poblano.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button