Puebla

Aplazan para noviembre remodelación de “Corredor 5 de Mayo”

Por Marco Fierro

28 octubre, 2020 2:46 pm




El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, confirmó que las obras de remodelación del “Corredor 5 de Mayo” se aplazarán hasta el 23 de noviembre previo acuerdo con diferentes cámaras empresariales sostenida este 27 de octubre.

En rueda con medios de comunicación, encabezada por la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, el funcionario municipal informó que se instalará un comité ciudadano donde participarán los integrantes de los sectores y miembros de su gabinete.

“Se va instalar un comité ciudadano donde participarán representantes del comercio y permitirá dar acompañamiento de las etapas de la intervención y socializar la información para hacer una dinámica adecuada”, expresó.

Asimismo, Román Romano, añadió que ya cuentan con el 90 por ciento de firmas que se requieren de los dueños de inmuebles sobre la vialidad.

Agregó que esta labor corresponde a la gerencia del centro histórico, y añadió que siguen esperando la liberación de los permisos por parte del gobierno del estado.

Lo anterior, lo señaló luego de reunirse con los  representantes de las cámaras empresariales con el objetivo de conocer sus inquietudes y acordar las planeación de las obras.





Artículos Relacionados

Back to top button