Puebla

El show debe continuar, alistan cines en Puebla

Por Marco Fierro

12 noviembre, 2020 2:18 pm




Luego de que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que mañana podrán reabrir cines con un aforo del 33 por ciento y medidas de sanidad, personal de este tipo de establecimientos ya se encuentran afinando detalles para poder reiniciar funciones.

Por ejemplo, trabajadores de Cinépolis del Bulevar 5 de Mayo empezaron a cambiar la publicidad de los estrenos de las películas que a partir de mañana podrán disfrutar los cinéfilos en todas las salas de cines.

Una de las trabajadoras, confirmó el regreso para el día de mañana con todos los protocolos sanitarios que pide la autoridad sanitaria para poder funcionar y garantizar la salud de los clientes.

“Lo que te puedo confirmar es que efectivamente el día de mañana regresan los cines en Puebla. A partir de mañana pueden revisar en todos los cines el protocolo que se llevará a cabo para que se sientan seguros al regresar, ahorita estamos organizando todo para el regreso de mañana”, expresó.

Sin embargo, empresas como Cinemex del centro histórico de Puebla, todavía continúan con las cortinas abajo y sin el personal que afine el regreso de las proyecciones a las salas de cine.





Artículos Relacionados

Back to top button