Puebla

Insisten en acudir a fiestas, pese a riesgo de contagio

Por Marco Fierro

15 noviembre, 2020 3:07 pm




Para este fin de semana la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos suspendió 5 fiestas particulares y clausuró un bonatero en la colonia Centro.

Mediante reportes vía redes sociales, personal de la dependencia junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, gobernación y Normatividad suspendieron un baile en la colonia Insurgentes.

Sin embargo, este no fue el único reporte que recibió la dependencia donde ciudadanos denunciaron aglomeraciones sin respetar las medidas sanitarias durante este fin de semana de largo.

De acuerdo con datos oficiales de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos en los diversos operativos Covid se suspendió un baile sonidero en 16 de septiembre y 105 poniente, colonia Granjas San Isidro.

Asimismo, se hicieron exhortos para suspender fiestas  particulares en la 76 poniente, Colonia Naciones Unidas; en la 5 Sur, colonia Villa Encantada; en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan y en la calle Ignacio Allende, colonia Insurgentes Oriente.

En cuanto clausuras por no acatar las disposiciones de la autoridad sanitaria, se clausuró el botanero “El Maleconsito”, en la 3 sur y 7 pte, col Centro, por superar el aforo y exceder el horario establecido.





Artículos Relacionados

Back to top button