Puebla

Aprovechan poblanos Pago Anticipado de Predial y Limpia 2021

Por Marco Fierro

16 noviembre, 2020 2:16 pm




A pesar de la situación económica ocasionada por la contingencia sanitaria del COVID-19, poblanos hicieron filas para aprovechar el programa de Pago Anticipado de Predial y Limpia 2021 que inició este 16 de noviembre y terminará el 29 de diciembre de este año.

Desde muy temprano ciudadanos llegaron a las oficinas de la Tesorería Municipal ubicadas en el ex Acuario en el Paseo Bravo para formarse en uno de los módulos habilitados para poder pagar su gravamen.

En entrevista, una de ellas reconoció que el año fue muy difícil para su familia por la contingencia sanitaria del COVID-19 y la crisis económica que provocó; sin embargo, aprovechó el programa porque no quiere pagar recargos.

“La verdad vengo a pagar el predial porque no queremos pagar recargos porque a duras penas tenemos para comer y por eso hacemos todo lo posible para pagar y no tener deudas”, comentó.

Otra contribuyente que evitó dar su nombre, dijo que por la pandemia tuvo un año muy complicado, pero que acudió a pagar el predial de manera anticipada porque no quiere gastar más de la cuenta.

“Por la enfermedad tratamos de no dar más dinero del que se debe pagar y la verdad este año por la contingencia sanitaria no nos fue muy bien, pero a pesar de eso si se tiene que pagar antes el impuesto predial y no dejarlo para el siguiente año”, expresó.

Finalmente, don José Ortiz, otro ciudadano cumplido, sostuvo que para evitar multas y recargos es que decidió acudir al Paseo Bravo para pagar su impuesto predial y estar al corriente en sus pagos.

“Yo vengo a pagar el predial para evitar multas y recargos, porque definitivamente fue un año muy difícil, pero la decisión de pagar antes además de muchas cosas es para estar al corriente en los pagos”, dijo





Artículos Relacionados

Back to top button