Puebla

Chelo García se mantiene cercano a los ciudadanos

Por Jazmín Ramos

30 noviembre, 2020 10:58 am




El diputado local, Chelo García, acudió como invitado a San Bernabé Temoxtitla, donde los vecinos le expresaron su apoyo, solidaridad y entusiasmo, ante la decisión de incorporarse a las filas del Partido Acción Nacional (PAN).

Los colonos mencionaron que, en Puebla, es necesario vivir nuevamente un cambio que devuelva la estabilidad, seguridad y certeza económica a las familias; pues, la pandemia, ha causado la pérdida de empleos y consideran que poco se he hecho por generar oportunidades.

Expresaron que en cuestión de inseguridad, su colonia está muy lastimada, al grado que sus llamadas de auxilio no son atendidas o bien, la respuesta es tardía.

Por ello, reconocieron que el diputado García, en su función legislativa, visite colonias, unidades habitacionales e incluso hospitales, a pesar de la emergencia sanitaria, para escuchar las inquietudes de los poblanos.

En este sentido, Chelo, se comprometió a trabajar para brindar mejores condiciones de vida a los ciudadanos; comentó que ha visitado más de 200 colonias en la que se han instalado alarmas digitales, conectadas en tiempo real con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), para mayor inmediatez.

Puntualizó que la política se debe humanizar y el trabajo debe ir encaminado a todos, sin importar ideologías partidistas, sobre todo en estos tiempos, donde la unidad es fundamental para construir una Puebla más justa.





Artículos Relacionados

Back to top button