Viral

A sus 105 años, doña cristina sigue en plenitud

Por Redacción

Derivado de una petición ciudadana, doña Cristina Lima -habitante de Bosques de San Sebastián-, quien tiene 105 años de edad, seguirá su vejez en plenitud.

Con 6 hijos, 17 nietos y 17 bisnietos, Cris escucha, habla y ve perfectamente, sin embargo, debido a su avanzada edad, las piernas ya no le responden; por ello, su familia se dio a la tarea de buscar el apoyo del diputado Chelo García, para que, desde su función legislativa llevara a cabo la gestión de una silla de ruedas.

De esta manera la abuelita de la familia Lima, recibió el apoyo y expresó su alegría al respecto:

“Es una bendición saber que obtuve una respuesta favorable, pero sobre todo, una acción que es de todo corazón. Yo estoy muy agradecida ante ustedes y ante Dios, me ponen esto para estar tranquila. Yo no tengo una enfermedad, solo que ya no puedo caminar”, mencionó.

Por su parte, las hijas de Cris, dedicadas a la costura, resaltaron que, debido a la pandemia, sus ingresos se vieron afectados, por lo que veían muy lejana la posibilidad de adquirir una silla de ruedas para su mamá.

“En esta casa vamos al día. Por el momento no podíamos costear la silla, por eso agradecemos al diputado, que no se olvide de los abuelitos y menos en estos tiempos difíciles.”, comentaron.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close