Gente

Mantendrán en 2021 “Noche de Museos Virtual” en Puebla

Por Marco FIERRO

20 diciembre, 2020 1:41 pm




La Secretaria de Turismo del municipio de Puebla, Mónica Prida Coppe, informó que  el programa “Noche de Museos Virtual” implementado en la ciudad por la contingencia sanitaria covid-19, seguirá en el 2021.

Destacó que el proyecto fue un éxito porque se han logrado hasta 40 mil interacciones por mes desde su implementación, es decir, desde septiembre, de ahí que anunció las próximas ediciones serán el 26 y 27 de diciembre.

“En este mismo tema de generación de producto se mencionó la Noche de Museos Online que debemos de mantener el programa según toda la industria (…) vamos a continuar con el sector espera y la noche de Museos online independientemente de que se acabe la pandemia porque los resultados son muy buenos”, dijo.

Incluso, dio a conocer que después de conocer la aceptación del programa, durante 2021 se podrían disfrutar de recorridos en realidad aumentada o virtual, así como de más promociones, premios, descuentos y cortesías en restaurantes, hoteles, entre otros sitios.

Es importante mencionar que en estas ediciones culturales participan hasta 20 espacios museísticos federales, estatales, municipales, universitarios y privados a través de las páginas oficiales de facebook “Noche de Museos” y “Puebla Ciudad Patrimonio”.

El programa se desarrolló con recorridos virtuales, 10 videos cada 30 minutos y promociones especiales del sector restaurantero con servicio a domicilio para fomentar la actividad económica.





Artículos Relacionados

Back to top button