Puebla

Implementan cierres en el Centro de Puebla contra Covid-19

Por Marco FIERRO

29 diciembre, 2020 12:57 pm




El Coordinador General de Operatividad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, José Tlachi Meneses, precisó los cierres de calles que se mantendrán con dispositivos hasta el 11 de enero en el centro histórico de Puebla.

Detalló que los cierres viales en el primer cuadro de la ciudad serán en: 9 norte – sur de 3 a 20 poniente, 20 poniente de 9 a 2 norte, 2 norte de avenida Reforma a 18 poniente, 3 poniente de avenida 16 de septiembre a 9 norte – sur.

Por ello, señaló que se habilitarán como vías alternas el bulevar 5 de Mayo, avenida 11 norte – sur, 3 y 5 poniente, así como 22 y 24 poniente.

“Del 29 de diciembre al 11 de enero serán desplegados policías de tránsito para llevar a cabo cortes de circulación en el primer cuadro de la ciudad”, expresó.

En tanto, los accesos para los proveedores de bienes o servicios, tránsito local y unidades de emergencia serán en los siguientes cruceros: 18 poniente y 2 norte, 16 poniente y 9 norte, avenida 16 de septiembre y 3 poniente.

Por lo anterior, el funcionario municipal hizo un exhortó a la población para que respeten en todo momento las indicaciones de las y los policías de tránsito para proporcionar condiciones de movilidad seguras.

Asimismo, informó que debido al cierre de negocios se reforzarán los operativos de seguridad durante el día y la noche para inhibir actos delictivos.

 





Artículos Relacionados

Back to top button