Puebla

 Rehabilitan 1 km de carpeta asfáltica en avenida Cue Merlo

Redacción

29 noviembre, 2019 7:30 pm




Con una inversión superior a los 5 millones 900 mil pesos, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, entrega resultados en materia de pavimentación y obra pública complementaria, en un área de 11 mil 752 metros cuadrados de la avenida Cue Merlo.

De esta forma, la administración local, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, dignifica un kilómetro 165 metros de vía en la junta auxiliar San Baltazar Campeche —de la 2 Sur a la 14 Sur—, beneficiado así, hasta 20 mil vecinas, vecinos, transeúntes y conductores de la capital.

Al respecto, la alcaldesa destacó la importancia de invertir para garantizar condiciones de movilidad incluyente, por lo cual resaltó las labores efectuadas en la rehabilitación de más de 528 metros cuadrados de banqueta.

Exhortó a las y los poblanos a continuar con un rol de participación activa y vigilante de las acciones que realiza el Gobierno de la Ciudad, a fin de mantener un ejercicio de cercanía y concretando más acciones en beneficio de lo colectivo.

“Gracias a los reportes ciudadanos hemos logrado intervenir, a través del Programa El Bachero, 249 mil metros cuadrados de vialidades a lo largo del Municipio”, detalló Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos.

El Gobierno de la Ciudad de Puebla refrenda su compromiso por atender y dar pronta respuesta a las necesidades de movilidad de la Angelópolis, a través de proyectos como el Bachero Express, iniciativa con la que ya se han tapado poco más de 8 mil baches y se han atendido 3 mil 200 solicitudes ciudadanas.

A la reinauguración de la avenida Cue Merlo también asistieron las y los regidores Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; María Isabel Cortés Santiago, presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana; y Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública. Asimismo, se contó con el acompañamiento de las y los vecinos de la zona.





Artículos Relacionados

Back to top button