Puebla

PES inicia fase de entrevistas a distancia con perfiles de aspirantes

Por Redacción

30 diciembre, 2020 3:33 pm




Integrantes del Consejo Consultivo dialogarán con quienes se registraron en el programa “Puebla Propone”; permitirá conocer capacidades, aspiraciones y propuestas.

  • “En Puebla y en México llegó la hora de los ciudadanos”: Francisco Ramos Montaño

El Partido Encuentro Solidario (PES) iniciará el día viernes 01 de enero de 2021 con la fase de entrevistas a aspirantes que se registraron en el programa “Puebla Propone” a través de la línea whatsapp, con lo cual se busca establecer un diálogo directo con los interesados y con los ciudadanos propuestos, para conocer sus motivaciones al buscar un cargo de elección popular en la elección del 6 de junio.

Así lo anunció el presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Ramos Montaño, al precisar que fueron un total de 879 registros alcanzados, por lo que el equipo de académicos y expertos en temas de gobernanza que integran el Consejo Consultivo, aplicarán a los aspirantes un protocolo de entrevista vía zoom de 10 minutos como máximo.

Lo anterior, explicó, nos permitirá conocer las capacidades, aspiraciones, propuestas e intereses de cada una de las personas que decidieron participar en esta convocatoria ciudadana que impulsó Encuentro Solidario.

“En el PES nos tomamos con seriedad y responsabilidad la participación de las poblanas y los poblanos, por ello a través del Consejo Consultivo iniciaremos esta fase de entrevistas, porque queremos escucharlos realmente, en Puebla y en México llegó la hora de los ciudadanos”, expresó Ramos Montaño.

“Somos un partido que abrió a los ciudadanos una ventana de participación a fin de encontrar a las mujeres y hombres que representen los principios y valores que como poblanos queremos recuperar; el PES es el único vehículo para lograr una verdadera participación ciudadana”, destacó Ramos Montaño.





Artículos Relacionados

Back to top button