Puebla

Inhibe Ayuntamiento con autos la instalación de ambulantes

Por Marco FIERRO

31 diciembre, 2020 1:50 pm




Con al menos 30 unidades oficiales, el Ayuntamiento de Puebla puso en marcha un  operativo para inhibir la instalación de ambulantes en la calle 5 de Mayo de la 6 a la 10 oriente-poniente.

Al respecto, el Secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, dio a conocer que el dispositivo en el Corredor 5 de Mayo para inhibir la presencia de comerciantes en la vía pública, también aplica para transeúntes, así como para los consumidores de los establecimientos mercantiles no esenciales.

Asimismo, informó que se colocaron 30 lonas en tianguis y algunas zonas donde solicitaron los representantes de las cámaras empresariales para hacer conciencia a los poblanos de la alerta máxima que está viviendo Puebla.

“Para el día de hoy estamos implementado diferentes operativos, por eso este día amanecieron 30 lonas en distintos puntos de tianguis, y no sólo en está zona sino las cámaras empresariales han pedido algunas ubicaciones en la ciudad donde se da a conocer el decreto y se notifica mediante una lona que están suspendidas diversas actividades”, dijo.

Dejó en claro que el cierre por el decreto del gobierno del Estado para evitar un incremento en los contagios es parejo, ya se están prohibiendo todas las actividades no esenciales.

Finalmente, añadió que pusieron en marcha otros cercos que implementó la Secretaría de Seguridad Ciudadana para garantizar el orden y las salud de los poblanos por la contingencia sanitaria del COVID-19.





Artículos Relacionados

Back to top button