La Grilla

Chelo García suma por los mercados de Puebla

Por Jazmín Ramos

4 enero, 2021 2:35 pm




El diputado local, Chelo García, acudió como invitado a una reunión con integrantes de FAJIMS Organización de Comerciantes del Mercado Defensores de la República y Grupos No Asalariados, donde tuvo la oportunidad de escuchar sus inquietudes y necesidades.

El representante de esta organización, Ignacio Pérez Sánchez, externó al legislador, la importancia de fortalecer la seguridad en los principales centros de abasto de la capital, para que las familias puedan acudir con total tranquilidad.

Agradeció a Chelo que, desde su función legislativa, sea voz de los comerciantes en el Pleno, para que los mercados no sean olvidados, en este sentido, le entregó un reconocimiento por su alto espíritu de servicio a la ciudadanía.

Por su parte, el diputado García resaltó que es fundamental que los mercados municipales  cuenten con líderes honestos, que se rijan bajo principios de lealtad y honradez.

Reiteró que continuará proponiendo y apoyando  iniciativas que contribuyan a la pronta reactivación de la economía, que se ha visto severamente afectada por la pandemia.





Artículos Relacionados

Back to top button