Policía

Policía canina de Puebla detiene a dos con droga

Por Redacción

10 enero, 2021 11:45 am




Fueron aseguradas bolsas que contenían hierba verde con características a la marihuana así como, diversos envoltorios con posible piedra y heroína

Derivado de la implementación de esquemas policiales para combatir la venta y distribución de narcóticos en la capital, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Julio “N.”, de 48 años de edad y Carlos “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales de la Unidad Canina, llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Moctezuma, a la altura de la colonia Guadalupe, cuando se percataron sobre la presencia de dos masculinos que miccionaban en la vía pública. Al considerarse este comportamiento como una falta administrativa, los elementos se aproximaron hacia los infractores.

Durante el proceso de entrevista, los efectivos hallaron entre las pertenencias de los varones más de 20 dosis de posible piedra, 20 más con aparente heroína y diversas bolsas que almacenaban hierba verde con características a la marihuana.

Julio “N.”, y Carlos “N.” fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos de prueba, para las indagatorias correspondientes.





Artículos Relacionados

Back to top button