Puebla

¿Los gastos del Covid-19 te comen? Ayuntamiento te da un respiro

Por Marco FIERRO

19 enero, 2021 5:34 pm




Estos apoyos te pueden ayudar en estos tiempos difíciles 

Por la gran demanda de oxígeno y la falta de recursos para conseguirlo, el Ayuntamiento de Puebla pondrá en marcha un programa de apoyo económico para beneficiar a los poblanos que necesiten hacer recargas.

Pero además, se otorgará otro recurso para los familiares de personas que hayan fallecido por covid-19 que hayan cremado sus restos.

Al respecto, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco dio a conocer que se entregará un pago único de 5 mil pesos para la cremación de personas fallecidas por covid-19, y un apoyo de hasta 3 mil 500 pesos para la recarga de tanques oxígeno

Indicó que es momento de ser empáticos y apoyar a las personas que están atravesando por esta crisis de salud.

Por su parte, la presidenta del sistema DIF municipal, Mayte Rivera Vivanco desglosó que se invertirán un millón 750 mil pesos provenientes de la donación que hicieron el año pasado funcionarios del municipio de Puebla.

A partir de mañana las personas que requieran alguno de los beneficios deberán llamar al 2-15-00-00 para solicitar tanto el apoyo económico para cremación y recarga de tanques de oxígeno.

Para la entrega de los requisitos deberán hacerlo en la gestión ciudadana del sistema DIF ubicada en avenida Cue Merlo número 201 en San Baltazar Campeche, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Los requisitos: solicitud por escrito dirigida al DIF municipal, INE vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, acta de defunción e INE de la persona fallecida, una carta de agradecimiento dirigida a los servidores públicos.





Artículos Relacionados

Back to top button