Gente

Rescatan a cachorro de tigre popular en redes sociales en Puebla

Por Germán CAMPOS

23 enero, 2021 8:56 pm




Hombre que lo trasladaba no llevaba cinturón de seguridad y que lo paran

Un cachorro de tigre que era buscado luego de su aparición en redes sociales en las calles de la periferia de Puebla, finalmente fue localizado por autoridades federales y lo mejor es que se encuentra en buenas condiciones.

El pequeño tigre -de apenas tres meses- fue captado durante la semana por varios vecinos de la junta auxiliar de La Libertad, mientras era paseado con correa en la vía pública, aunque en primera instancia causó sensación, poco pasó para que las autoridades de los tres niveles emprendieran una búsqueda, pues además de la presumible tenencia ilegal, podría representar un riesgo para los moradores de la zona.

Foto: GN

Por más que parezca increíble, no fue gracias a a búsqueda que se realizaba desde días atrás, sino una pifia del hombre que lo trasladaba, quien fue requerido por los elementos de la Guardia Nacional al detectar que manejaba sin el cinturón de seguridad.

Cabe recordar que se temía por la seguridad del cachorro, pues durante los operativos de rastreo, se detectó que lo tenían en la zona de La Libertad en condiciones inapropiadas, incluso se registró que estaba en un predio en que presumiblemente se desarrollaban sacrificios y ritos con animales.

 





Artículos Relacionados

Back to top button