Puebla

Ayuntamiento entrega acciones de Presupuesto Participativo 2020

Por Redacción

25 enero, 2021 10:57 pm




El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, entregó acciones del Programa Presupuesto Participativo 2020 en la colonia 20 de Noviembre y en Barranca Honda, en San Pablo Xochimehuacan. En esta edición del programa se buscó, también, llegar a aquellas vecinas y vecinos de colonias que no pertenecen territorialmente a ninguna Junta Auxiliar.

“Un programa donde se pusieron de acuerdo, donde han hecho este ejercicio de apropiación del espacio público”, señaló, Rivera Vivanco, respecto al programa de Presupuesto Participativo.

El pasado 2 de marzo y 6 de septiembre del 2020, se realizaron las asambleas comunitarias en las localidades para elegir los proyectos más beneficiosos para las localidades y el 20 de octubre de 2020 se llevó a cabo la segunda sesión del Consejo de Presupuesto Participativo, en donde fueron aprobadas las acciones para llevar a cabo en las Juntas Auxiliares, inspectorías de sección, colonias y unidades habitacionales del municipio de Puebla.

Las acciones aprobadas para las colonias del norte de la ciudad son:

  • Domo en la cancha de la colonia 16 de septiembre, ubicado entre 5 norte y 74 poniente, colonia 16 de Septiembre.
  • Gimnasio al aire libre, ubicado en la calle 78 poniente y 13 norte en la colonia 20 de Noviembre.

De igual forma, las acciones aprobadas por el Consejo de Presupuesto Participativo y que se ejecutarán en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan son:

  • Domo en escuela telesecundaria Adolfo López Mateos, ubicada en calle Emiliano Zapata esquina con Boulevard Santa Bárbara, colonia Rosas del Tepeyac.
  • Gimnasio al aire libre, ubicado en calle Emiliano Zapata entre calle Francisco Villa y 11 de enero, colonia Barranca Honda.




Artículos Relacionados

Back to top button