Puebla

No entienden, sigue fiestas, juegos, bailes en Puebla

25 enero, 2021 4:44 pm




Llama autoridad a responsabilidad

A pesar de que los contagios no disminuyen, todavía continúan realizándose actividades deportivas como partidos de fútbol, bailes sonideros y hasta fiestas infantiles en salones sociales.

El Secretario de Protección Civil y Gestión Integral de riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, informó que durante ese fin de semana se cancelaron  por lo menos tres fiestas infantiles que se llevaron a cabo en salones sociales.

Durante la rueda de prensa del Comité de Información Covid-19, el funcionario municipal, relató que se estuvieron atendiendo reportes de fiestas infantiles que desafortunadamente se dieron este fin de semana.

En cuanto a las acciones de este fin de semana, Ariza Salvatori dijo que del viernes al sábado, personal de su dependencia atendió 17 reportes con visita y exhorto para cumplir con el decreto.

Informó que en total, se clausuraron cuatro establecimientos por incumplir las medidas sanitarias y seguir operando, esto en la colonia La libertad, San Felipe, Barrio de San Antonio y Colonia Gonzalo Bautista.





Artículos Relacionados

Back to top button