Puebla

Localizan sanos y salvos a los ciclistas extraviados en El Aguacate

Marco Fierro

1 febrero, 2021 4:26 pm




Solo presentaban signos de deshidratación

La Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos halló a los 9 ciclistas que fueron reportados como desparecidos la noche del domingo en la comunidad de San Agustín Ahuehuetla, perteneciente a “El Aguacate”, inspectoría del municipio de Puebla.

Tras varias horas de búsqueda, personal de la dependencia junto con Bomberos y Cruz Roja ubicaron a los 7 hombres y 2 mujeres que se extraviaron después de que salieron la mañana de este domingo de Mayorazgo a La Panga a realizar un recorrido en bicicleta.

De acuerdo con información de la dependencia se encontraron a los 9 ciclistas, entre ellos dos menores de edad sanos y salvos, aunque con cuadros de deshidratación.

Y es que desde ayer se comenzaron las labores de búsqueda que se suspendieron por la noche por las mismas condiciones del lugar, pero hoy se retomaron hasta localizarlos.

Con el uso de cuatro camionetas 4×4 así como sobre vuelos con drones para facilitar las labores al personal fue como se hallaron a las 9 personas.

Los nombres son: Samuel Sánchez Reyes, de 53 años de edad; Francisco Javier López Alpizar, de 54 años; Yombart López Maldonado, de 15 años; Víctor López Olvera, de 40; Alejandro Rodríguez Mancilla, de 37; Alejandro Rodríguez Cervantes, de 17; Gerardo Salomón de 45 años; María Isabel Prieto, de 49; y Elizabeth Castro, de 40 años.





Artículos Relacionados

Back to top button