Puebla

Listo Parque Biblioteca, Gilberto Bosques Saldívar en Puebla

11 febrero, 2021 4:09 pm




Ya que el Parque Biblioteca, Gilberto Bosques Saldívar, se encuentra listo para ser utilizado con la nueva normalidad que fue propiciada por la pandemia covid-19, el Ayuntamiento de Puebla anunció diversas actividades vía internet.

En conferencia de prensa, la edil capitalina Claudia Rivera Vivanco informó que el inmueble fue creado para brindar diversas actividades, como foros, eventos artísticos, recreativos y culturales.

Sin embargo, por los contagios derivados del Covid-19 no pueden ser presenciales, por lo que se espera que en marzo se logre su ingreso.

“Está listo para ser usado pero no se ha podido realizar con eventos masivos o convivencia, pero los espacios están acondicionados para hacerlo con la nueva normalidad”, expresó.

En tanto, el titular de la Secretaría de Bienestar, Enrique Glocker, detalló las actividades que se desarrollarán virtualmente, y  presencialmente cuando esto se permita, previendo que sea en marzo si es que el semáforo epidemiológico lo permite.

Algunos de ellos son, a partir del 1 de marzo, talleres de capacitación laboral, animación, transmedia, gráfico, encuadernación y comic; en febrero se llevarán a cabo conciertos trasmitidos de manera virtual.

El Parque Biblioteca se encuentra ubicado en la prolongación de la diagonal defensores de la república número 1126, Villa Verde.

Es un espacio de participación ciudadana que tiene como finalidad la reconstrucción del tejido social y la mejora de la calidad de vida. Cuenta con un jardín acústico y terraza, solo por mencionar algunos.





Artículos Relacionados

Back to top button