Puebla

Nueve migrantes siguen bajo tratamiento tras accidente carretero

Por Redacción

23 febrero, 2023 10:36 pm




El titular de la dependencia precisó que ocho están en el Hospital General de Tehuacán y uno en el Hospital de Traumatología y Ortopedia

En las últimas 24 horas, hubo 156 nuevos contagios y ninguna defunción a causa del coronavirus

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó que, de los 14 migrantes que resultaron lesionados del accidente en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, cinco fueron dados de alta, ocho continúan en atención en los hospitales General de Tehuacán y otro en el de Traumatología y Ortopedia.

De las personas internadas, dos están graves y algunas de ellas ya fueron operadas y les fueron colocadas prótesis; por mejoría, podría haber altas médicas en próximos días.

La curva epidemiológica con tendencia a la baja

Respecto al reporte epidemiológico, el titular de los Servicios de Salud precisó que el número de nuevos contagios de la COVID-19 se mantuvo con tendencia estable, pero a la baja, pues hubo 156 nuevos casos, además no se registró ninguna defunción a causa del virus.

En conferencia de prensa con el gobernador Sergio Salomón, Martínez García destacó que hay 40 personas hospitalizadas, de ellas, cinco requieren de ventilación mecánica asistida.

Por último, puntualizó que existen mil 276 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 60 municipios.





Artículos Relacionados

Back to top button