Puebla

Definen horarios de cierre para el 15 de septiembre

Por Marco Fierro

3 septiembre, 2020 12:53 pm




La Secretaría de Desarrollo Económico, Carmen Mireya Calderón González, informó que este día se reunirá con representantes de cámaras restauranteras para definir cuál será el horario de cierre para la noche del 15 de septiembre.

En entrevista, la funcionaria municipal, señaló que aunque no ha tenido solicitudes de los empresarios para la ampliación del horario tendrá un encuentro con ellos para escucharlos.

Sin embargo, dejó en claro que la decisión depende del gobierno del Estado, quien a través de las autoridades sanitarias deberá anunciar si hay o no la autorización para la liberación del horario en restaurantes.

“No nos ha llegado ningunas solicitudes, he tenido un par de comunicaciones con representantes de Canirac, específicamente con Olga Méndez, pero no ha habido algo formal, de cualquier manera ese decreto debe darse a conocer por el gobierno del Estado”, expresó.

Calderón González dijo desconocer si el gobierno del Estado ya anunció la noche libre para los restaurantes con venta de cerveza en envase abierto, pero señaló que se ajustarán a las indicaciones de la administración estatal.





Artículos Relacionados

Back to top button